Va de pañales, a probarlos todos!

Como vais de pañales?

De izquierda a derecha: Chelino, Clarel, Deliplus, Dodot Bebe Seco, Dodot Pack Azul.

Hoy os traigo un post dónde tenemos de protagonista a nuestro babymodel, que nos enseña como le quedan puestos los pañales de diferentes marcas que hemos probado.

Desde hace ya unos años, muchas marcas conocidas como ”blancas”, han apostado por fabricar pañales de buena calidad y hacer competencia a las marcas de toda la vida, y muchos padres en algún momento habrán tenido la oportunidad de probar los pañales de distintas firmas de supermercados conocidos en España. También este cambio hizo que los pañales de bebé dejaran de ser un producto casi a precio de lujo, a un producto ,mas o menos asequible.

Al ser de usar y tirar, los papás comparan precios y buscan las mejores ofertas, pues hoy en día hay mucha variedad para escoger. También tenemos los pañales de tela, ya que los pañales convencionales de los que hoy hablamos, tenemos que ser conscientes de que la mayoría de ellos no son bio-degradables y contribuyen a una gran contaminación..por eso existen los pañales bio-degradables o re-utilizables de ellos hablaremos en otro post!

Hemos pensado que sería buena idea hacer un post con los pañales en vivo y en directo para que los veáis y os decidáis a probarlos!

Estos solo son algunos de los que hemos probado, pero hay muchos más, os animo a comentar y participar!

Dodot Pack Azul vs. Dodot Bebé seco ( Nuevos)

Este pañal es uno de los mas veteranos. Una marca con tanto prestigio como dodot, que cuenta con clientes de confianza; ofrece varias gamas: Dodot Pack Azul (gama media), Dodot sensitive( Recién nacidos, alta absorción), Dodot Activity ( gama y absorción alta), Dodot Básico ( Pack eco)

El Dodot pack azul, lo podemos encontrar en distintos tamaños desde la talla 2 a la 6 y ofrecen grandes packs y cajas de ahorro de más de cien unidades.

Hará pocas semanas que han salido los nuevos Dodot bebé seco, por lo que he podido ir investigando en los supermercados y tiendas habituales; parece que van a sustituir a los dodot pack azul.

Los nuevos bebé seco, son muy parecidos, han cambiado un poco el diseño de los dibujos, son algo mas altos y más finos, de absorción también han mejorado.

En mi opinión, después de haberlos probado, creo que están bastante bien aunque, dodot algunas veces, al tener tan buena absorción y priorizar que el bebé esté seco, hace que la ropa o el body se humedezcan más fácilmente. Por eso para evitar irritaciones, son una buena opción, sobretodo para bebé más propensos. El precio ronda los 0,18€ por pañal, sin ofertas especiales.

Y a vosotros que os parecen? los habéis probado?

Pañales Deliplus (Mercadona Supermercados)

Quien no ha ido alguna vez a Mercadona?, es un supermercado que ofrece una variedad de productos de su propia marca, a precios muy reducidos, tanto de alimentación como de higiene o cosmética, y muchos de ellos de buena calidad.

Los pañales de mercadona fueron unos de los primeros que cogieron fuerza como marca blanca.

El pañal en si, absorbe bastante bien, aunque son de diseño algo más grueso, puede durar más tiempo sin hincharse. El diseño ha cambiado hace poco y de precio están fenomenal, dependiendo de la talla, pero el precio ronda los 0,13 por pañal.

Pañales de Clarel-BabySmile

Otra de las tiendas donde ofrecen amplia gama de productos de higiene es la empresa Clarel, lo bueno es que hacen muchas ofertas de segunda unidad al 50%, y tienen los packs ahorro de las marcas top como Dodot, moltex..etc.

Su marca propia esta también muy bien, y sobretodo porqué los pañales salen a un precio inmejorable, el precio están entre 0,10 y 0,15 € por pañal, pero si consigues los cupones de descuento pueden llegar a salir por menos incluso.

El pañal es parecido al estilo del Deliplus. Más grueso, buena absorción, y el diseño a mi personalmente me cae bien el pulpo de colorines, es muy gracioso. Como punto negativo, los elásticos, son algo mas cortos y hay que ajustarlos bien, aunque nostros pocas veces hemos tenido escapes.

Pañales Chelino

Los pañales Chelino, puedo decir que empezaron a hacerse conocer a través de Internet y las redes sociales. Fabricados por la empresa Indas, dedicada a la confección de productos de higiene desde hace muchos años, se lanzó a fabricar pañales para bebé muy monos, tienen el diseño más chic, son estilo tejano. Son muy altos y tienen muy buena absorción. En mi opinión una de las mejores opciones.

De precio están fenomenal unos 5 euros el paquete de 28, 0,17 el pañal, aprox.

Lo difícil de los Chelino, es encontrarlos. No los venden en todos los grandes almacenes. Se pueden encontrar en farmacias, y si no los tienen se pueden pedir. También en Amazon, los hay en pack ahorro de muchas unidades.En tu localidad los venden en los supermercados? Aquí por lo menos no los he visto.

Otro sitio de compra online sería la web de Chelino http://www.chelino.es

 

Hemos probado también otras marcas, de las que os hablaré también en otro post, así podemos incluir más con las que vosotras me digáis!

Que tengáis feliz semana!!

 

#pañales#dodot#chelino#clarel#babysmile#bebesenpañales#mamasypapasenpañales#mamasinremedio#remediosdemama#pañalitos#babymodel#instamom#instababy#babycare#deliplus#dulcespera#bebe#mamaprimeriza#soymama#bebeseco#####tagsforlikes#instagram#instamom#instababyboy

Deja un comentario