HOLA!

Soy Cristina

Tengo 26 años….

Y mi aventura empieza hace 5 años cuando nació mi primer hijo David a mis 21 añitos, emprendí el camino de la maternidad, un camino que ya todas conocéis, (o todavía no), lleno de momentos preciosos y a la vez difíciles que nos convierten cada día en mejor madre y persona.

Sobretodo, cuando eres madre del primero surgen muchísimas dudas, relacionadas con la lactancia, cuidados, educación, salud… me di cuenta, al igual que muchas de vosotras, la falta de apoyo e información que nos encontramos en determinadas circunstancias. Me hubiera gustado escribir un blog en ese momento, aunque debido a la situación laboral me vi obligada a llevar entre puente la maternidad y la vida laboral haciendo malabares para conciliar y a la vez abrirme puertas en el tan difícil mercado laboral para las madres en general.

Hace 5 meses llegó a nuestras vidas Adam, otro pequeñín, con el cual empiezo la nueva etapa de bimadre. Esta vez con más confianza y pudiendo dedicarme más a la crianza después de haber sido despedida del trabajo estando embarazada.

Finalmente me decidí a escribir mi blog, a formar parte de la comunidad de mamas blogueras, y compartir mis experiencias con vosotras.

Espero poder compartir con vosotras y escuchar vuestras opiniones y experiencia para hacernos el dia a dia más fácil y ameno.

 

 

Iniciar Chat
Iniciar Chat
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estoy aquí para ayudarte!
Conectando...
Ahora mismo no estoy en linea, déjame tu mensaje y te responderé lo antes posible.
Ahora mismo estamos seguramente cambiando pañales, o recogiendo juguetes. Te responderé en cuanto se duerma el monstruito.
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbeme!
:
:
La sesión de chat ha terminado.