Geaorganika

En primicia, en España os traemos una marca que hacia tiempo que buscábamos, queríamos encontrar un producto que siendo de algodón de PIMA, que ya nos ha conquistado con su suavidad siendo el mejor del mundo, fuera a la vez orgánico y confeccionado con un diseño, moderno y actual.

Nuestra marca por excelencia, que cumple con todas las B’s, Es un producto de altísima calidad ya que proviene del cultivo de algodón de Pima orgánico de Perú, confeccionado y diseñado en Chile, por pequeñas empresas que cuidan cada detalle. La marca ha obtenido el certificado GOTS, apuesta segura a la calidad.

Pensando en la comodidad de nuestros niños y en todas las madres que buscan lo mejor para sus pequeños, con la mejor calidad del algodón de Pima orgánico de Perú, 100% hipoalergénico y mucho más suave que el algodón convencional, ya que está libre de químicos, pesticidas, fertilizantes o plaguicidas. El algodón orgánico es perfecto para el cuidado especial de tu bebe, permitiendo a la piel una mayor ventilación y respiración, evitando reacciones alérgicas, como la dermatitis. En nuestras prendas usamos broches libres de níquel para evitar reacciones alérgicas.

Actualmente, no es posible encontrar en España prendas de algodón de pima orgánico y que hayan obtenido el GOTS, por eso, estamos tan entusiasmados en presentaros esta marca que de seguro os convencerá.

SonPetit

La marca catalana que nos ha cautivado por su alta calidad, es un producto KM0 realizado 100% en España. Desde el hilo hasta los tintes naturales que contienen sus prendas.

Sonpetit presenta como novedad el tejido natural 100% Bambú, con unas características muy beneficiosas para tu bebé. Antibacteriano, antialérgico, ecológico y térmico.
El bambú es un tejido térmico debido a su estructura porosa. La prenda mantiene la temperatura del cuerpo en invierno y en verano aporta frescor, convirtiéndolo en un tejido ideal para todas las estaciones del año.

Nos ofrecen productos de ropa de cama, complementos, y canastilla.

Las muselinas % bambú son una apuesta segura.

Minutus

Minutus, es producto 100% nacional, para las mamás que apuestan por un estilo más clasico.

Los conjuntitos de punto de minutus, han sido de mis favoritos cuando nacieron mis hijos, la verdad es que quedan preciosos y son un regalo perfecto para el recién nacido. En cuanto la textil, son 100% algodón de punto, tejido que da un toque elegante y extra en comodidad. Son frescos y bastante elásticos y adaptables al crecimiento del bebé.

Su confección es super entrañable, en la fabrica puedes ver los trabajadores cosiendo y trabajando los conjuntitos de punto con mucho cariño, casi de forma artesanal.

Nos ofrecen, aparte de los preciosos conjuntitos, productos de canastilla a conjunto, y preciosos sacos muy decorados y trabajados.

En resumen, es un de los MUST para la canastilla si estás esperando un bebé.

Carelia

Nuestra marca de cosmetica eco más recomendada por las #instamoms, famosa por tratar bien la piel atópica, ya que no contiene productos quimicos innecesarios y alérgenos. Sin gluten, sin siliconas ni parabenos, ni alérgenos y totalmente crueltyfree.

Podéis encontrar desde geles, cremas y jabones, destacan sobretodo los packs de regalo perfectos para un bebé recién nacido.

La Chinata

Esta marca me cautivó ya que tuve la oportunidad de probarla a través de #bebenube, el olor es muy especial, son productos realizados 100% con aceite de oliva virgen extra ecológico con su sello correspondiente. EL pack de la chinata, es fantástico, ya que contiene todos los productos de la linea bebé, más una esponja natural. Ideal para regalo!

Los precios son inigualables al igual que su calidad y textura.

 

#Algodonorganico#GOTS#pima#pimacotton#ropabebe#comerciojusto#fairtrade#organicotton#organico#eco#mamaeco#sostenible#body#canastilla#primerpuesta#minutus#geaorganika#hechoenespaña#fabricacionjusta#conjuntodepunto#gorrito#nacimiento#careliapetits#lachinata#hipoalergenico#jabonbebe#polaina#packbebe#packpremium#aceitedeolivaecologico#shopping

Iniciar Chat
Iniciar Chat
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estoy aquí para ayudarte!
Conectando...
Ahora mismo no estoy en linea, déjame tu mensaje y te responderé lo antes posible.
Ahora mismo estamos seguramente cambiando pañales, o recogiendo juguetes. Te responderé en cuanto se duerma el monstruito.
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbeme!
:
:
La sesión de chat ha terminado.